Compras y pedidos
¿Hay un monto mínimo de compra mayorista?
¿Hay un monto mínimo de compra mayorista?
Si, el monto mínimo de compra mayorista es de $500.000.-
¿Cómo puedo hacer mi pedido?
¿Cómo puedo hacer mi pedido?
Compra online minorista
- Regístrate en nuestra web (para obtener un 5% de descuento)
- Inicia sesión con tu mail
- Seleccione los productos que deseas comprar.
- En el checkout, selecciona si necesitas envío o retiro.
- Si necesitas envío de producto
ingresa tus datos de envío - Finalmente, en el detalle pago
ingresa el código de descuento
Compra mayorista grandes empresas y distribuidores
- Ve al menú Venta Mayorista
- Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo
Envíos y Entregas
¿Hacen envíos a todo Chile?
¿Hacen envíos a todo Chile?
Si, hacemos envíos a todo chile.
¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?
¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?
Realizamos entregas el mismo día en comunas centrales de la Región Metropolitana para compras realizadas de lunes a viernes antes de las 14:00 hrs. Las compras realizadas después de ese horario, o durante el fin de semana, se entregan al siguiente día hábil.
Importante: Este servicio excluye comunas periféricas como; Provincia de Talagante, Provincia de Melipilla,
Provincia del Maipo y las comunas de Lampa, Tiltil, Curacaví, El Monte, Buin, Isla de Maipo y Paine (Para estas comunas elegir la opción de blue express)
Envío a regiones
Enviamos con Blue Express y el tiempo de entrega va entre 2 y 6 días hábiles, según tu comuna o región.
¿Puedo retirar mi pedido en tienda o bodega?
¿Puedo retirar mi pedido en tienda o bodega?
Puedes seleccionar la opción “Retiro en tienda” al finalizar tu compra y retirar tus productos en la siguiente dirección: Av. La Vilana 18.501, Bodega A-30, Centro de Bodegas | Center, Lampa, región Metropolitana, Santiago.
Métodos de Pago
¿Qué medios de pago aceptan?
¿Qué medios de pago aceptan?
Aceptamos diversos medios de pago a través de mercado pago, nuestra pasarela de pagos segura y confiable. Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express)
¿Es seguro pagar a través de su sitio?
¿Es seguro pagar a través de su sitio?
Si, es completamente seguro. Todos los pagos se procesan a través de mercado pago, una plataforma de pagos reconocida y confiable a nivel nacional. Además, podrás elegir entre distintos medios de pago como tarjetas de crédito, débito.
¿Puedo pagar con transferencia bancaria?
¿Puedo pagar con transferencia bancaria?
Si, aceptamos pagos por transferencia bancaria sólo para compras mayoristas y con previa coordinación. Si tu compra cumple con estas condiciones, puedes utilizar los siguientes datos:
Razón Social: B-Lucky SPA
RUT: 77.460.405-7
Banco: Santander
Tipo de cuenta: Cuenta Corriente
Número de cuenta: 86735369
Correo: contacto@b-lucky.cl
Una vez realizada la transferencia, envíanos el comprobante al correo contacto@b-lucky.cl, indicando tu número de pedido para procesar tu compra.
Para compras minoristas, te invitamos a realizar el pago a través de Mercado pago; donde puedes utilizar tarjetas de crédito y débito (visa, mastercard y American Express)
Sobre boletas y facturas
¿Puedo solicitar factura?
¿Puedo solicitar factura?
Si, puede solicitar factura. En el carrito de compra debes seleccionar factura e indicar los siguientes datos:
RUT:
Razón Social:
Giro:
Región:
Comuna:
Dirección Tributaria:
Teléfono (opcional):
Cambios, devoluciones
¿Qué pasa si mi pedido llega incompleto?
¿Qué pasa si mi pedido llega incompleto?
Si tu pedido llega incompleto, no te preocupes. Una vez verificado el caso, te enviaremos los productos faltantes al día siguiente hábil, sin costo adicional.
Para ayudarte lo más rápido posible, contáctanos a través de nuestro chat de WhatsApp indicando tu número de pedido y una breve descripción del problema.
